Friday, May 10, 2013

Mercado de primavera en Siberia denda Vitoria-Gasteiz



Hace una semanitas Siberia Denda, organizó un mercado de primavera en el que participé junto con ocho artesanos de diferentes disciplinas originales y muy creativas; Madame Calaca con sus joyas, raíh-arte y sus banquetas realizadas en corcho, Gustart con prendas creadas con materiales reciclados, Kochia presentando una colección de detallitos y complementos para bebés, Goxo erotic con horquillas, pendientes muy originales con referencias de comics eróticos, David Bermúdez y sus sellos realizados con gomas de borrar y sus postales personalizadas y Bizhitza con una original propuesta creando frases y poemas en vinilo.

Propuestas especialmente originales que no se acostumbra a ver en la mayoría de mercados de artesanía.

El mercado se realizó durante las tardes de los días 19 y 20 de abril y el ambiente y acogida resultó más que bueno.



Entre las creaciones agurital que expuse había bolsos, fundas de gafas, monederos de estilo vintage, así como tocaditos, cuellos... tal y como muestro en las fotografías. Piezas únicas que creo a mano, una a una y con todo el mimo del mundo.




Esta última fotografía es un sello que creó David con mi logo, que me encanta!



Aprovecho para agradecer a todo el que nos visitó y pasó por Siberia Denda, ESKERRIK ASKO!!  y gracias sobretodo a Maddalen, Ane y Eli, da gusto ver que ofrecen algo mas que una tienda  al uso organizando estos mercados y muchas cosas más (talleres, exposiciones, ...)

Sibería Denda
Zapa, 13
Gasteiz

No comments: